jueves, 13 de noviembre de 2008

Yo soy antinuclear!!! Y tú?!?

Bueno, creo que por el título ya se puede deducir, pero por si alguien aún anda dormido - se trata de la campaña más reciente (Que no la última, porque espero sinceramente que no haya ultima campaña!!) de Greenpeace!!
Y si supiera cómo meter banners en el lateral, ahí que se quedarían para siempre. Pero cómo no consigo averiguar cómo se hace eso - pues aquí mismo. Y bien grande, como el burro!!


Greenpeace. Yo soy Antinuclear

2 comentarios:

  1. Mmmm... pues esta es de las cosas con las que no estoy de acuerdo con GP. Creo que dado el estado de la situación, la energía nuclear es una necesidad. Si bien es cierto (y es cierto), que sería recomendable explotar al máximo las energías alternativas. También es cierto que el problema de esta energía son los residuos, y hay estudios que afirman que se pueden reducir brutalmente los desechos. Al final, el problema es el de siempre: si ser pragmático o no. Buf, yo que se. Para mí este tema es como el de las corridas de toros, es que no me pongo de acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya, eres rápido amigo!! ;-) Y me alegro de verte por aquí!
    Pues me temo que yo lo soy. No de los anti agresivos, sólo me entran ganas de apalear a alguien cuando veo al Sr. aquel del bigote! Nouveau-progre, que pretende hacernos creer que tiene carisma, es un gran estadista y además tiene opiniones pertinentes sobre todo. Sí, sí aquel señor de bigote que timoneo el país durante 8 largos años.

    Pero volvamos a mí! Soy antinuclear, porque creo que dedicando algo más de fondos a la investigación, ya habría energías limpias y métodos para aprovecharla plenamente. No como, por ejemplo esos enormes molinos eólicos de ahora, que además de suponer un impacto medioabmbiental tremendo, necesitan enormes cantidades de aire para ser rentables. No como las pequeñas veletas, isntaladas directamente en grandes tendidos eléctricos que se han estado probando en algunos paises nórdicos. Pero curiosamente, si se busca información no existe. Que muchas cosas no se hacen porque no interesan; se sabe que rinden menos y aquí la cosa es hacer cuarto, muchos cuartos. Pero al consumidor, la seguridad o el bienestar les pueden dar por el ojaio alegremente!!
    Yyyy, bueno, no tengo mucho tiempo ya que yo sí que robo del curro, para poder mantener mínimamente algo de vida privada. Pero me alegra enormemente verte por aquí (M'ha hecho mucha ilu!)!
    Ya charlamos en tu blog, que este está algo abandonado y se nota que es el de una majara crónica!! ;-)

    ResponderEliminar

Por favor, compórtate, escribe y usa el lenguaje de una persona! Que no basta haber nacido ser humano, para serlo!!
Piensa en lo que no te gustaría oir o padecer y aplícate el cuento!
Si lo que tienes que decir, no es más bello que el silencio - pues cállate!