martes, 18 de noviembre de 2008

Para toda esa gente especial!!

Pues eso. Ya no se les llama enfermos, o retrasados que además suena mal, despectivamente vaya!! Son niños o personas especiales!! :-D Debo admitir que hay perífrasis - como ésta - que me gustan. No porque esconde la condición de todos estos niños y personas mayores. Más bien es porque me parece que la reconoce, desde el cariño y el respeto!!! Porque, a ver quién dictamina la normalidad de alguien?!?
Y a cuenta de eso, os quiero poner una cosilla. Una entrevista de Màrius Serra, periodista, escritor y traductor que ha "dedicado" un libro - Quieto - a su hijo Lluis, Llullu, de 8 años nacido con una severísima encefalopatía. Me gusta especialmente la de El Periódico de Catalunya que podréis leer
aquí. Y también un vídeo que me ha gustado mucho!! Atentos que son sólo 3 segundillos!! ;-)



Son las últimas páginas del libro, donde Llullu se pega su merecida carrera!! :-D Correeeeeeeeee, Llulluuuuuuuuuu!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, compórtate, escribe y usa el lenguaje de una persona! Que no basta haber nacido ser humano, para serlo!!
Piensa en lo que no te gustaría oir o padecer y aplícate el cuento!
Si lo que tienes que decir, no es más bello que el silencio - pues cállate!