miércoles, 26 de noviembre de 2008

Un par de muy buenas nuevas, para Manolo & Cia. (Incluid@s tod@s nosotr@s! ;-) Y una buenísima noticia para tod@s l@s manoler@s!!

Pues sí. Aún pasan cosas buenas en este planeta, propiedad de los especuladores más desvergonzados e inmorales!

Una es que Saldremos a la lluvia está entre los candidatos a Disco del Año!!! (Fuente RTVE) Podéis leer más aquí, aunque yo os explico en un momentillo cómo votar por SALL!! ;-) Funciona por sms y se puede mandar uno al día. Hay que enviar el siguiente texto WDISCO GARCIA, al 5909. Os recuerdo que es uno al día, así que imagino que de aquí al 26/12 - día de la gala - se podrán enviar unos 30 sms por persona! A votar se ha dicho!!! :-P

La otra buena nueva es que el montaje El Salt de Nijinski, de la compañía Art Trànsit Dansa, en la que también participa nuestra Martita (O Marta Fernández, bailarina de la Gira 2008 de Manolo García! ;-) se ha llevado el Premi Butaca al que estaba nominada, en el apartado de danza, calro!!! Bieeen!!!

Y como colofón, una buena nueva para tod@s nosotr@s! Va de El Último de La Fila y consite en lo siguiente: en un apartado de la web de RTVE - concretamente aquí - cada día habrá un vídeo nuevo del concierto que el grupo dio en 1992 en Alemania!!! O_O Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Hoy toca El Loco de la calle!!! (Y no me pongáis esos ojos, cuando veáis la carilla de Pipiolín que tenía Nacho por entonces!! ;-) Para vuestra información, ayer empezó con Dulces Sueños.

Feliz día a tod@s, que así es mucho más fácil!!! :-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, compórtate, escribe y usa el lenguaje de una persona! Que no basta haber nacido ser humano, para serlo!!
Piensa en lo que no te gustaría oir o padecer y aplícate el cuento!
Si lo que tienes que decir, no es más bello que el silencio - pues cállate!