jueves, 4 de diciembre de 2008

Más sobre Manolín y El Último de la Fila

Pues eso, que hay muchas buenas nuevas para seguidor@s tanto del mejor grupo español de todos los tiempos - lamentablemente disuelto en 1996 - EUDLF, como de la carrera de Manolo en solitario.
Tras la salida de la caja de grabaciones completas de EUDLF el pasado martes 02/12, se espera la reedición de Saldremos a la lluvia de Manolo. Su lanzamiento será el próximo martes 09/12 y tendrá bastantes contenidos extra que podéis ver en la web de Manolo.
Una recomendación que a mi, personalmente me ha funcionado muy bien a la hora de comprar la caja de Grabaciones Completas - antes de ir a comprar, comparar un poco los precios. Y no se os ocurra comprar ni en la FNAC, ni en El Corte Inglés que son los más careros con diferencia!! A mi personalmente me salió 15 € más barata que el precio de lanzamiento de la FNAC, en MediaMarkt.

Además, ayer se inauguró en el Círculo de Lectores de Madrid - c/ O'Donel nº 10 - una exposición con fotos de Manolo, que aparecerán en la reedición de SALL al parecer!! Y él estuvo ahí: a mediodía para los periodistas y por la tarde-noche, para su público. Tiene un corte de pelo con el que no estamos acostumbrados a verle!! ;-)) ahora que me dejo yo el pelo, el tío va y casi se rapa!! Aunque le queda bien. Aunque, bueno, yo que voy a decir. Si se pone una fregona en la cabeja, y un saco de yute con cordelico de uniforme de gala -pues también le quedaría estupendo; lo que importa es la percha, ¿noooo? :-PP

Y a continuación os pongo una lista largísima de entrevistas aparecidas en prensa. Además de algunos áudios, de entrevistas radiofónicas. Que las disfrutéis todas!! ;-)

Entrevistas:

Cadena100 (Da mucho asquito esta cadena, y más después el choteo llamado Día de EUDLF que hicieron el pasado martes. Pero qué queréis, es la primera que encontré!)
TeleCinco (Con vídeo de unos 2 munitillos)
LaRioja.com
El Economista (Palabras mayores, damas y caballeros!! ;-) )
Heraldo.es
Diario directo

Audios:
El de España Directo lo podéis oír aquí. La entrevista es de ayer, pero si os fijáis en Relacionados hay 3 más de diferentes fechas.
Y el de Cadena Ser, aquí.

Por ahora, creo que es lo que hay. Sin olvidar las gracias para Malva de La Seta Web y Julete de WebEUDLF, porque las 2 últimas entrevistas y la nota sobre el encuentro digital en Telecinco las encontraron ellos y no yo! Que además, ahora que caigo, Julete es el mismísimo Julio Martín, que aparece en alguna parte en el libro de la caja de Grabaciones Completas de EUDLF! :-DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, compórtate, escribe y usa el lenguaje de una persona! Que no basta haber nacido ser humano, para serlo!!
Piensa en lo que no te gustaría oir o padecer y aplícate el cuento!
Si lo que tienes que decir, no es más bello que el silencio - pues cállate!