lunes, 15 de diciembre de 2008

La Maratò de TV3

Pues eso. Como cada año, se acaba de celebrar la Maratò de TV3 (Tv de Catalunya). Este año la recaudación se destinará a ayudar y paliar las enfermedades mentales - algo muy serio y difícil de superar.

La recaudación, según el blog de la Maratò, llegó a los 5.500.000 €. ¡Bien!!!!!!!!!!!! Y además son majos, oye!! ;-)) El viernes, que es cuando me acordé de la Maratò, envié un correo para ofrecerme a trabajar como voluntaria (Me hacía ilusión ir de público al plató, pero me pareció que sería casi igual. Con la diferencia que de voluntaria, además colaboraría.) porque la verdad, no está el horno para bollos y no puedo apartar dinero (Aunque el Cd pienso comprarlo!). Y me contestaron. Muy amablemente y hasta dándome las gracias por ofrecerme, me comentaba que ya tenían cubiertas las necesidades de la Maratò. ¡Qué gente más maja!

Y a que ya adivináis dónde estaré el año que viene por estas fechas!! ;-)

Mientras, dedicado a tod@s vosotr@s y también a toda la gente que trabajó todo el día de ayer, por una muy buena causa - sean de la tele, voluntari@s o hasta donantes - os dejo un vídeo-saludo. ¡La mejor actuación de esta Maratò!!!

¡Damas y caballeros, con tod@s Manolo García cantando en catañol, que es como mola de verdad!! ;-P



¡Salut!