lunes, 15 de diciembre de 2008

La Maratò de TV3

Pues eso. Como cada año, se acaba de celebrar la Maratò de TV3 (Tv de Catalunya). Este año la recaudación se destinará a ayudar y paliar las enfermedades mentales - algo muy serio y difícil de superar.

La recaudación, según el blog de la Maratò, llegó a los 5.500.000 €. ¡Bien!!!!!!!!!!!! Y además son majos, oye!! ;-)) El viernes, que es cuando me acordé de la Maratò, envié un correo para ofrecerme a trabajar como voluntaria (Me hacía ilusión ir de público al plató, pero me pareció que sería casi igual. Con la diferencia que de voluntaria, además colaboraría.) porque la verdad, no está el horno para bollos y no puedo apartar dinero (Aunque el Cd pienso comprarlo!). Y me contestaron. Muy amablemente y hasta dándome las gracias por ofrecerme, me comentaba que ya tenían cubiertas las necesidades de la Maratò. ¡Qué gente más maja!

Y a que ya adivináis dónde estaré el año que viene por estas fechas!! ;-)

Mientras, dedicado a tod@s vosotr@s y también a toda la gente que trabajó todo el día de ayer, por una muy buena causa - sean de la tele, voluntari@s o hasta donantes - os dejo un vídeo-saludo. ¡La mejor actuación de esta Maratò!!!

¡Damas y caballeros, con tod@s Manolo García cantando en catañol, que es como mola de verdad!! ;-P



¡Salut!

5 comentarios:

  1. Pues por saludada me doy. ;-)) Gracias, guapa!! Lo mismo para ti!!

    Espero que esté estupendo, vuestro veranito austral. Porque aquí hace un virugi, que hiela!!

    Petons, guapa!

    ResponderEliminar
  2. un video-saludo muy de la casa!!

    un saludo!
    y si te tomas confianzas ( que eso ya es cosa tuya)... un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  3. Qué pena haber encontrado tu blog cuando parece que ya está abandonado con lo difícil que es toparse con otras personas interesadas en la música de Manolo García y en lo que dice Noam Chomsky. Adoro el trabajo de ambos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Saray. Es cierto que hace mucho, mucho que no consigo escribir nada. Y eso que he estado en otro concierto benefico con Manolo en la Luz de Gas de Barcelona, hace apenas 3 semanas. (Aunque confieso que el descubrimiento de entonces fue Pep Plaza - ¡¡¡Ese hombre es una maravilla y un GENIO!!)
    Pero es que en mi empresa, recien adquirida por una multinacional, han decidio hacer zumo de trabajadores. ¡¡Y han empezado por la secre, o sea - yo!!
    Y por cierto que, aunque manolera ferviente, lo que realmente soy hasta la medula y un poco mas alla es ultimera; de corazon y para siempre. ¡Aunque, eso si, nos soy de los que no paran de patalear para que EUDLF se vuelva a reunir, aunque sea para una gira!! No considero que me deben nada, por muy adicta a ellos que haya sido y soy; mas bien nunca podre agradecer todo lo que ellos me han dado - desde Fidel hasta Juan Carlos, Nacho op Marc Grau (¡¡Que descanse en paz!!) pasando por Quimi y Manolo - por sus letras he conseguido conservar muchas veces, la ilusion de vivir o la esperanza de que quizas algo mejorara algun dia. ¡¡Aunque no siempre es facil convencerse, todos ellos me han apoyado y ayudado, sin siquiera saberlo o pretenderlo!! ¡¡Y eso simplemente es de reconocer y agradecer!!

    Y ya empiezo a enrollarme. ;-) Me hablan de EUDLF o de bichos, y me pierdo, me pierrrrdo. :-DD

    Y disculpad, pero no s´´e qu´´e le pasa a mi teclado hoy que se niega a poner acentos; con lo tiquismiquis que soy yo para la ortografia; le he amenzado, pero no ha servido de nada. Sigue poniendolos como al principio de este parrafo, asi que me resigno a no acentuar. Y el teclado que se joda, se lo regalare al presidente de la empresa. A ver como se le da hacer zumo de teclados. :-DD

    A ver cuando consigo vovler a engancharme a esto y al blog, que hasta recuerdo que me gustaba. :-/ O algo asi.

    ResponderEliminar

Por favor, compórtate, escribe y usa el lenguaje de una persona! Que no basta haber nacido ser humano, para serlo!!
Piensa en lo que no te gustaría oir o padecer y aplícate el cuento!
Si lo que tienes que decir, no es más bello que el silencio - pues cállate!